Sury & Kikón. Shop

Sury & Kikón es una tienda de artículos fabricados con el corazón, y es que en cada un de sus piezas artesanas es  precisamente eso lo que se trasmite. Por eso su shop debía mantener la esencia de su marca sencillez y simplicidad. Tuvimos la ocasión de trabajar para esta marca la creación de su logotipo, que puedes ver aquí.

El desarrollo cuenta con la integración de un TPV virtual para pagos con tarjeta, además de otras de forma de pago. Esta web incluye un blog donde contar sus novedades o noticias, así como un formulario de contacto para los clientes. Una web muy fácil de navegar, siempre coordinando los colores y siguiendo la línea gráfica de su imagen de marca, pero por supuesto manteniendo en todo momento su funcionalidad. Al igual que en el resto de las web que desarrollamos para nuestros clientes incorporamos un certificado de seguridad SSL para que tanto su seguridad como la de sus clientes quede totalmente asegurada. Por supuesto hoy por hoy es muy necesario que cualquier web sea navegable desde cualquier dispositivo, y la web de Sury & Kikón incorpora un diseño responsive.

Si tú también piensas dar el gran paso al comercio online, estaremos encantados de conocerte y elaborar un presupuesto a tu medida.

diseño web córdoba

 

Cliente / Sury & Kikón

www.suryandkikon.com

Sede/ Paracuellos del Jarama, Madrid

Trabajo/ desarrollo de tienda online

Fecha noviembre 2017

Escribe aquí tu comentario