Sury & Kikón

Sury & Kikón es una tienda de decoración y de cosas bonitas como ellos mismos nos cuentan en su claim. Necesitaban que su identidad visual reflejase fielmente la filosofía y estilo de la marca.

Quiero recordarte que el logo es la representación visual de la marca, por tanto es la que va a expresar que producto vendemos, nuestro estilo y cuenta de nosotros lo que nos diferencia del resto. Por eso es muy importante saber que el mensaje que enviamos es el adecuado al elegir nuestra identidad corporativa.

La idea pasaba por  la creación de un logotipo con colores suaves además el cliente solicitaba que apareciese como elemento una rama de eucalipto. El isotipo para Sury & Kikón tiene una distribución circular donde ese ornamento floral hace de marco para el texto. Algunos de sus logos secundarios se usan en una distribución cuadrada o rectangular . En cuanto a las tipografías utilizadas después de varias propuestas fueron Bodoni 72 y Showcase Slab las elegidas.

Con el logotipo principal se hicieron las etiquetas, pegatinas y sello para completar la presentación de sus productos.

Si necesitas mejorar tu logotipo o crear uno nuevo no dudes en contactarcon nosotros, y estaremos encantados de ayudarte!

diseño de logos para tiendas

diseño de logos para tiendas de decoración

 

etiquetas para tiendas

 

diseño de logotipos para tiendas

Cliente/ Sury and Kikón

Sede / Madrid

Trabajo / diseño corporativo / diseño de logotipo

Fecha mayo 2017