celebra con Ana

Ana, de celebra con Ana contó con nosotros para rediseñar su imagen pero también nos eligió para dar el salto a la venta online. Tras el diseño del logotipo de celebra con Ana, nos pusimos a trabajar en su Tienda Online. Por entonces Ana ya tenía un blog en Blogger pero necesitaba centralizar todos sus encargos y pedidos en un solo sitio. Y para ella la mejor opción fue crear su tienda online.

Una de las características principales de la tienda online es la personalización, la mayoría de sus productos cuentan con distintos formularios de personalización que muestran el total del producto en función de lo que el cliente haya escogido. Intentamos simplificar al máximo esta tarea, para que la compra fuese lo más sencilla posible para el cliente. Cuidando la imagen que Ana quería ofrecer en su nueva tienda y que fuese en consonancia con su nuevo logotipo. Por supuesto nos importaba mucho que la web fuese visible correctamente desde cualquier dispositivo móvil.

Otra característica diferenciadora de esta web es el menú. En su caso cuenta con un menú principal que se muestra siempre, y otro que reemplaza a este cuando se navega por el blog ya que el blog es parte fundamental de celebra con Ana y está organizado de forma estratégica adaptando la estructura que tenía anteriormente en Blogger.

Siguiendo con el blog, también realizamos la migración de todos los posts de Blogger, algo más de 6 años de contenido que Ana no quería dejar atrás. Exportamos más de 500 artículos organizados en 34 categorías. Estas categorías hacen la función de portfolio donde publica sus distintos trabajos. Es una manera de que sus clientes puedan ver sus creaciones y realizar sus pedidos.

Como formas de pago se configuraron los pagos por PayPal y Transferencia y se integró un TPV Virtual, además instalamos un certificado SSL y se habilitó la sincronización de los productos con su página de Facebook e Instagram para habilitar su etiquetado en esas redes sociales.

diseño de páginas web bonitas

diseño de tienda online fáciles

diseño de tiendas online bonitas

Cliente / Celebra con Ana

www.celebraconana.com

Sede/ Vigo

Trabajo / Desarrollo de tienda online

Fecha noviembre 2018

 

 

 

Trabajos relacionados

Ir arriba