Este es unos de esos proyectos con corazón, y no sólo por es que aparece en su imagen. Ana, de celebra con Ana nos contactó para que le ayudásemos a hacer un restyling de su logo y dar con esto un cambio de look a su imagen de marca.

Celebra con Ana está especializada en fiestas, regalos y papelería personalizada y ya contaba con una imagen que he ha funcionado muy bien y ha sido muy reconocible durante estos años. Pero ahora buscaba actualizar esa imagen y darle un nuevo enfoque con el que sentirse más cómoda. Desde el principio del proyecto la comunicación ha sido muy fluida lo que nos ha permitido conocer mucho mejor la identidad del cliente y esto ha facilitado la resolución del proyecto.

El diseño es un isologo formado por el texto en una fuente redondeada y el imagotipo. En este caso se optó por mantener los banderines, elemento que aparecía similar en su antiguo logotipo y los corazones que consideramos elemento importante de su identidad. El color principal es un rosa oscuro algo empolvado que combinamos con el gris para el texto.

logotipos bonitos de azul turquesa logosestudio de diseño ogos diseño de logos bonitos

Cliente/ celebra con Ana

Sede/ Vigo

Trabajo/ Diseño corporativo/ Diseño de imagen logotipo

Fecha septiembre 2018