Era de Nava

Era de Nava es un proyecto familiar que surgió en 2019 con la idea de obtener un aceite ecológico y 100% libre de tóxicos, este aceite tiene el mismo nombre que la finca donde se cosecha y forma parte de una parcela escogida especialmente para este tipo de aceite.

Para ellos diseñamos su logotipo y el etiquetado de los envases casi al mismo tiempo que desarrollamos su web con tienda online.

El desarrollo de la web se hizo con WordPress a lo que se unió WooCommerce para incorporar la tienda online.

En la web se muestran fotos del entorno de la finca así como de las labores de cosecha y recolección con el fin de acercar el campo y el producto a los usuarios y que conozcan como se obtiene el aceite que se trabaja durante todo un año.

Diseñamos una página de Trazabilidad a la que también se accede a través del QR ubicado en los envases, esta página todas las labores llevadas a cabo durante el año agrícola así como datos meteorológicos y de recolección, con esto se pretende que cualquier usuario o cliente pueda conocer todo el proceso que hay detrás del producto final. Esta página cambiará cada año al mismo tiempo que se lanza a producción el aceite temprano.

Aprovechamos la tipografía característica de su logotipo para incluirla en algunos encabezados de la web y al mismo tiempo que se ofrece una sincronía visual para la identidad de la marca, usamos otra tipografía de palo seco para resaltar el contraste entre ambas.

Paralelamente al desarrollo y a petición del cliente incorporamos una sección para el blog donde Fermín, gerente de la finca, publica información referente a las labores que realizan y artículos interesantes relacionados con el medio ambiente y la salud.

Era de Nava 1
Era de Nava 2
Era de Nava 3

Cliente / Era de Nava

Sede/ Úbeda, Jaén

Trabajo / Desarrollo de tienda online

Fecha: octubre 2020

Trabajos relacionados

Ir arriba