Era de Nava

Era de Nava nace en la finca agrícola La Nava productores de AOVE en la provincia de Jaén. Apuestan por un cultivo sostenible que respete en todo momento el equilibrio medioambiental. El proyecto nace con la ilusión de dar a conocer su oro verde más allá de familiares y amigos. La idea es comercializar una pequeña producción de su fantástico aceite de primera calidad de la variedad Picual temprano y envero.

Para ellos hemos diseñado su logotipo y su tienda online, en el caso del logotipo, la imagen simula el empedrado de una era que se conserva en el entorno de la finca. En todo momento se buscó dar un toque «casero» al aspecto visual de su marca y que de esta forma refleje la parte manual, familiar y tradicional de este producto.

Usamos una fuente tipo manuscrita que nos ayuda a reforzar la idea que comentamos anteriormente. Como paleta usamos las propias tonalidades del entorno, así como los colores del mismo aceite. Un verde intenso para la letra combinado con los colores ocres del terreno y las diferentes etapas de maduración de la aceituna. Ademas de varios tonos de marrón y otros tonos de verde con más o menos cantidad de amarillo configuran la paleta de color del logotipo de Era de Nava.

Una vez definido este, trabajamos el diseño para el etiquetado y serigrafía de los envases de presentación de su AOVE. Casi al mismo tiempo desarrollamos la tienda online de Era de Nava.

Era de Nava 1
Era de Nava 2
Era de Nava 3
Era de Nava 4
Era de Nava 5
Era de Nava 6

Cliente Era de Nava

Sede/ Úbeda, Jaén

Trabajo/ Diseño de logotipo y elementos de packaging

Fecha/ octubre de 2020

Trabajos relacionados

Ir arriba