diseño de logos de azul turquesa

El blog de J.Blas García, Transformar la escuela, es un espacio dedicado a tratar temas relacionados con la educación. Tuvimos la oportunidad de trabajar con este cliente para un diseño de su logotipo.

De esta manera presenta este espacio su autor : “Transformar la Escuela: El blog de JBlasGarcía es un blog de reflexión personal y un instrumento para compartir, con todos mis amigos y compañeros, reflexiones, experiencias y recursos sobre educación. Concibo Transformar la Escuela como un libro en abierto, inclusivo y ubícuo. Todos los textos que escribo proceden de mi experiencia profesional (profesor en la Universidad de Murcia, maestro de primaria, investigador, colaborador, formador, ..) y mi vida personal ( alumno, padre, miembro de asociación de padres, consejero escolar…), así como del análisis de temas educativos que encuentro en libros,revistas y otros blog y sitios red.”

Nuestro trabajo consistió en un cambio de look total de su blog en Blogger. Una vez gestionamos el registro del dominio, seguimos con la personalización que buscaba hacer el sitio mucho más cómodo de usar, que aportase al usuario una sensación de “facilidad visual” y que le permitiese moverse de manera intuitiva por el entorno y sus contenidos. Se reorganizó la barra lateral con sus RRSS, post relevantes, lecturas complementarias y demás referencias de interés. El diseño se adapta la dispositivos móviles, y cuenta con un formulario de contacto para que al usuario le resulte mucho más sencillo contactar con el autor.

personalización de blogs de azul turquesa

 

diseño de blog educación

 

Cliente / J.Blas García

Trabajo / Desarrollo de web /Blog

www.jblasgracias.com

Fecha diciembre 2016