diseño de tiendas online para zapaterias

 

Zapatines son clientes del estudio desde que comenzaron su actividad. Contaron con nosotros para el diseño de su imagen corporativa y nos alegra que con el paso de los años su globito les identifique.

También hace unos años desarrollamos su tienda online, y esta vez lo que trabajamos para ellos fue un rediseño de esta. Necesitaban un cambio visual y funcional de su tienda. Básicamente con el cambio de plantilla conseguimos aspectos básicos para el funcionamiento de la shop. Así como conseguir un inicio visualmente más completo.

Una de las necesidades que se le planteaba era la sincronización del stock de tu tienda física con el la tienda online. Esto se solventó con la instalación de un punto de venta. Este permite registrar sus ventas físicas y sus pedidos online, todos desde la misma plataforma. Se desarrolló un filtro dentro del producto mucho más completo que el anterior. ya que ahora se puede filtrar por precio, talla y marca. Así mismo en el menú superior se colocó un acceso a todas las marcas de su tienda online.  Y de nuevo otro filtro en la parte inferior que permite buscar por edades.

 Su cuenta de Instagram se dispuso en el el pie de página a modo de carrusel. Las formas de pago no cambian, se mantiene un TPV virtual así como otros medios de pago. Por supuesto e todo momento se trabaja en que la web cuento con un diseño responsive, imprescindible en cualquier desarrollo web actual.
Otra funcionalidad que Zapatines nos pedía para su tienda online era incluir un chat de Whatsapp para poder dar un servicio de consultas rápida a sus clientes.

Si tú también necesitas desarrollar tu tienda online pide presupuesto sin compromiso.

 

diseño de tiendas online para zapaterías

 

diseño de tiendas online en córdoba

Cliente/ Zapatines

www.zapatines.es

Sede / Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba

Trabajo/ Deesarrollo de tienda online.

Fecha diciembre 2018