Webs WordPress

Diseño
Desarrollo y
Mantenimiento

WEB

Somos WordPress Lovers.
Desde 2012 que empezamos a trabajar con WordPress siempre estamos en continuo aprendizaje, WordPress es uno de los gestores de contenido más usados en internet y junto con WooCommerce forman el tándem perfecto para tiendas online.

También realizamos tareas de mantenimiento para que solo tengas que preocuparte de gestionar tu tienda online o tu blog.

Por supuesto que a estas alturas de la vida no vamos a descubrir nada que ya no sepas. No te vamos a decir que tanto si eres profesional, PYME u organización la visibilidad en la red es de máxima importancia porque eso ya lo sabes como usuario de internet que eres.

Hoy es fundamental una vez empiezas a plantearte la creación de tu empresa que contemples de manera paralela el desarrollo de una web.

Una web, blog o tiena online te permite ser visible, te da la oportunidad de que te conozcan clientes potenciales, es tu tarjeta de visita más completa y está “ahí” las 24 horas del día.  Y si eres una tienda eso se traduce en muchos más clientes potenciales, y no sólo los que ya tienes.

Nosotros te ofrecemos nuestros conocimientos y experiencia para desarrollar una web que llegará tan lejos como tú quieras.

Webs a medida

Estamos aquí para ayudarte y conseguir diferenciarte de los demás, por eso trabajamos webs a medida

En diseño web es necesario que de un sólo vistazo se reconozca la empresa, y esto se consigue trabajando la identidad corporativa en la web de forma correcta y usando una arquitectura elaborada y con detalle, que sea al mismo tiempo fácil de usar y visualizar.

Hoy sabes como empiezas pero mañana es muy probable que tu proyecto o empresa sea diferente a como lo empezaste. Te ayudamos a crear tu web sin limitaciones para que vaya creciendo a la vez que tu proyecto.

¿Cómo empiezo?

Una vez que nos transmitas tu idea sobre lo que tienes pensado que sea tu web o tienda online prepararemos un presupuesto con toda la información recibida.

Este detallará y te explicará lo que se incluye en el desarrollo para que tengas una web ajustada a lo que necesitas.

Con nosotros sólo pagarás por tu web una vez, nada de cuotas mensuales ni suscripciones, además te ofrecemos de forma gratuita alojamiento, soporte técnico y mantenimiento durante 1 año si te alojas con nosotros, por lo que pasado este periodo sólo realizarás un pago anual en concepto de renovación relacionada con mantenimiento y alojamiento.

¿Necesitas más información

Escríbenos o llámanos y te atenderemos encantados

Ir arriba