Vientos de Marbella

Nuestro cliente nos contactó para realizar un trabajo de diseño, crear el logotipo de Vientos de Marbella. Después de un mini brief concluimos en la idea que quería proyectar el cliente, la de un nuevo concepto de alojamiento hotel boutique con 4 suites con un cuidado trabajo de interiorismo en el centro histórico de Marbella.

Con una paleta de color definida desde el principio con tonos camel/oro, blanco y negro, buscamos una imagen que transmitiese movimiento pero con elementos planos. Después de interpretar todo lo que nuestro cliente nos contaba sobre su marca diseñamos una imagen, en este caso un isologo, compuesta por un elemento que representa de manera evocativa el viento junto al nombre de la marca.

Usamos dos tipografías distintas, una para la primera parte del nombre de tipo manuscrita con un trazo muy fino y de efecto ondulante. Elegimos esta fuente precisamente para transmitir la idea de movimiento y ligereza, ambas características que podemos atribuir al viento. La segunda es redondeada y de palo seco en minúscula, las dos en el mismo color tanto para su versión en positivo como en negativo.

Igualmente como muestra el resumen visual, entregamos otra más con una distribución horizontal y una variación que incluye las siglas de la marca.

Paralelamente a este trabajo hemos desarrollado su web donde se ha integrado entre otras características un gestor de reservas.

vientos de Marbella

hotel vientos de Marbella

logotipo para hoteles marbella

Vientos de Marbella

Cliente Vientos de Marbella

www.vientosdemarbella.com

Sede/ Marbella, Málaga

Trabajo/ Diseño corporativo/ Diseño de logotipo

Fecha  mayo 2017