Vera Fisio

Nuestro cliente Vera Fisio es una clínica de fisioterapia ubicada en Tomares, Sevilla. Contaron con nosotros para realizar un trabajo de diseño corporativo con la intención de crear su logotipo. Tras varios contactos con las personas responsables del proyecto concluimos que se necesitaba una imagen profesional, tranquila y alejada de modas temporales.

La paleta de color de este diseño se compone de un casi negro y un magenta ya que estos son los tonos que junto con el blanco predominan en la línea decorativa de esta clínica. Nos ayudó mucho a perfilar el diseño el hecho que a los responsables del proyecto les gustasen los muebles contemporáneos ( véase B&B Italia ). Como siempre comentamos con nuestros clientes nos facilita, además que lo consideramos primordial, es conocer sus gustos y preferencias. Y no sólo gustos en cuando a diseño gráfico se refiere si no que también puede ayudarnos mucho a enfocar el diseño cosas tales como en este caso fue la preferencia por uno y otro estilo decorativo.

La tipografía es claramente la protagonista de este diseño, ya que es un diseños sin isotipo. Utilizamos una única tipografía, DIDOT, una fuente claramente romana, con las serifas o remates muy finos, además de tener on mucho contraste de grosores. Nosotros jugamos con las letras V y A del nombre para crear un efecto aprovechando la similitud entre ellas. Para el sello o marca secundaria hemos modificado gráficamente la V invertida para hacer una A diferente a la de la tipografía en sí.

El resultado es un logotipo muy limpio donde la letra tiene su total protagonismo. También trabajamos para Vera Fisio el diseño de tus tarjetas de visita y citas y desarrollamos la página web de su clínica.

estudio de diseño gráfico de azul turquesa

diseño de logotipos fisioterapia

tarjetas de visita para vera fisio

diseño de logos para clínicas

Cliente / Vera Fisio

www.verafisio.com

Sede/ Tomares, Sevilla

Trabajo / Diseño corporativo /Diseño de logotipo y tarjetas de visita

Fecha agosto 2107

Escribe aquí tu comentario