Vera Fisio

Hemos tenido la oportunidad de trabajar para Vera Fisio con anterioridad para diseñar su logo pero en esta ocasión desarrollamos su web. Un sitio web corporativo tiene que buscar que la información sea dinámica y esto se consigue formado una buena estructura. En el caso de Vera Fisio situamos en la parte superior un menú, en su versión escritorio, y esto permite acceder a las categorías de manera rápida e intuitiva. En esta parte se puede acceder a los tratamientos y tarifas, así como solicitar cita previa o visitar su blog, entre otras.

Estéticamente es una web con un diseño muy amplio, que junto a la distribución de su información cumplen con el objetivo de aprovechar todos los espacios necesarios sin saturar a al visitante. Además al haber trabajado el diseño de tu logotipo, empleamos y los colores del portal que siguen los del logotipo de la clínica.

Actualmente el uso de los smartphones, tabletas, iPads va a la alza y con ello la necesidad de contemplar para que nuestro sitio web corporativo soporte dichos dispositivos o lo que se le llama diseño responsive y esto deber ser una característica fundamental para una web corporativa. Y por supuesto la web de Vera Fisio optimiza su navegación para facilitar la consulta desde cualquier dispositivo.

Si tú también buscas una web adaptada a tu negocio, no dudes en consultarnos.

diseño de web para fisios

diseño web para vera fisio sevilla

web vera fisio

 

Cliente / Vera Fisio

www.verafisio.com

Sede / Tomares, Sevilla

Trabajo/ Desarrollo web/ Web corporativa

Fecha julio 2017

 

 

 

Trabajos relacionados

Ir arriba