Oliam

Hace unos meses Maria José la creadora de Oliam contactó con nosotros para el diseño de su logotipo y de su blog. Pero esta vez, y debido a la buena acogida de sus productos nos encargó el desarrollo de su tienda online.

Desde Baena (Córdoba) Oliam ofrece sus productos elaborados de forma artesanal empleando materias primas 100% naturales y de origen vegetal, evitando todo tipo de productos químicos. Su nueva tienda cuenta con secciones que hacen que sea una web muy cómoda de visitar. La página de inicio cuenta con unos sliders y banners que nos conducen a las diferentes secciones del menú. Hemos usado la paleta de color de su imagen corporativa tonos naturales ocre, añadiendo el negro como color de base para barras, textos y menú. Una web adaptada a dispositivos móviles para que el cliente pueda comprar como y dónde quiera.

Además esta tienda online integra un blog donde publicar sus noticias y eventos. Hemos configurado como uno de los métodos de pago una pasarela de pago segura para pagos con tarjeta de crédito.

 

diseño de tiendas online

diseño de webs online

diseñadores de tiendas online Córdoba

 

Etiquetas