Bea Soldado es una firma especializada en slim joyas, muy fáciles de llevar y donde prima el diseño y esa esencia de lo bonito. De ahí que el diseño de su tienda online requiriese una imagen limpia y actual donde sus creaciones sean las verdaderas protagonistas.

La filosofía de esta firma se cimenta sobre estas palabras clave: simplicidad, elegancia, diseño y calidad y todo esto debía quedar reflejado en su tienda online.

Muy clara, con un fondo totalmente blanco, hace que de esta manera se aprecie mucho mejor el color de las piedras utilizadas en sus creaciones, la web también cuenta en su paleta de color con un tono aguamarina, su color corporativo presente en la cabecera y otros elementos.

La web cuenta con un menú en la parte superior que permite navegar por sus diferentes productos de forma cómoda y fácil, está integrada con un servicio de email marketing mediante suscripción. Igualmente se llevó a cabo la implantación del TPV virtual de la Caixa para hacer mucho más cómodo el trámite de pago.

bea soldado tienda online

 

diseños de tienda online en cordoba

tienda online de joyas

 

Cliente/ Bea Soldado

Sede/ Córdoba

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

Fecha/ Mayo 2016

Restyling/ Junio 2017