Team Infinity es un equipo que se dedica al fomento y motivación para llevar una vida sana. Necesitaban un restyling de su logotipo y para ello contaron de nuevo con nosotros.
Para el diseño de su nueva imagen había unos elementos y referencias que debían conservarse. Los elementos no prescindibles eran la bicicleta y una alusión a las frutas, con esto que se busca evocar la vida sana y como guiño a la empresa matriz de este equipo.

diseño logo team infinity

Se trata de un isologo formado por el elemento de la bicicleta, que anteriormente comenté, junto con el nombre de marca Team Infinity. En un diseño en el que se trabajaron diferentes variaciones para que se adapte a cualquier soporte siempre que sea necesario. La versatilidad de un logo lo hace 100% efectivo, debe funcionar en una variedad de medios y aplicaciones. Por lo que es en el momento de su creación cuando tenemos de preveer todas esas variantes y dar al logotipo todos los recursos para funcionar correctamente.

Su paleta de color está compuesta por varios colores. Los principales son el dorado/amarillo ya que es el color que simboliza la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía. Tiene como significado la simpatía, y esto es algo que representa altamente a nuestra clienta Raquel, responsable de este equipo. Como colores acento tenemos el morado, rojo, naranja y verde con estos se representan a los principales grupos de frutas y vegetales.

El logo funciona muy bien en su composición circular en cualquiera de sus variaciones. La tipografía es de palo seco con un grosor que se equilibra perfectamente con el trazo del isotipo.

diseño de logotipo team infinty

Cliente/ Team Infinity

Sede/ Córdoba

Trabajo/ Diseño corporativo/Restyling de logotipo

Fecha noviembre 2017