Talleres Lara es concesionario oficial Ford con sede en Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) y sucursales de reciente apertura en Écija (Sevilla) y Córdoba capital. Desde hace años contaban con una landing muy básica y tras su expansión han dado el paso a una web completa.

Nuestro trabajo ha consistido en desarrollar dicha web manteniendo no solo la identidad de la marca sino también la filosofía de la empresa. Para ello se ha estructurado en diferentes secciones de fácil acceso tanto si se accede desde ordenadores de mesa como desde cualquier dispositivo móvil.

Desde la web se puede pedir cita para cualquiera de las sucursales, consultar las campañas de taller activas y ver los diferentes eventos en los que la empresa ha participado durante sus más de 40 años de actividad. Ademas cada sucursal cuenta con una sección específica con información, imágenes, ubicación, horario y datos de contacto.

Como es habitual para los clientes a los que desarrollamos su web, instalamos un certificado SSL y damos garantía de soporte y mantenimiento durante 1 año.

Con esto queremos poner en valor que el trabajo de una web no acaba cuando termina su desarrollo sino que es en ese momento cuando la web debe empezar a mostrar todo su potencial, y para ello procuramos que el cliente solo tenga que preocuparse de publicar contenido en su web sin tener que preocuparse por problemas de seguridad, errores o conflictos.

Si tú también necesitas dar un impulso a tu web o negocio, contacta con nosotros, estaremos encantados de formar parte de tu proyecto

Cliente / Talleres Lara

Sede / Peñarroya Pueblonuevo, Córdoba

Trabajo / Desarrollo web corporativa

Fecha / mayo 2020