Taberna El Pájaro, Baeza.

El Pájaro es un negocio familiar de restauración fundado en 1996 y un espacio gastronómico de referencia en Baeza, Jaén.

Necesitaban una nueva web que reflejase su esencia y que visualmente representara 100% a su negocio en la actualidad. Por eso se ha creado una página web donde se le ha dado mucha importancia a la parte visual para que así el usuario se lleve una idea real de la Taberna El Pájaro. Y por supuesto priorizando la usabilidad y siempre haciendo una navegación cómoda y eficaz.

Siempre hacemos hincapié en que se utilice en la medida de lo posible imágenes reales por eso será el elemento diferenciado de tu página web. En este caso las fantásticas fotos aportadas por el cliente son de Pope Cabrera.

diseño web jaen
diseño web wordpress jaen
diseño web baeza

Cliente / Taberna El Pájaro

Sede / Baeza. Jaén

Trabajo / Creación de página web corporativa

Fecha / Octubre 2025