Series que nos encantan (1)

Tenemos que reconocer que somos un poco serieadictos, desde hace algunos años nuestras sobremesas y noches las amenizamos con un par de capítulos de series que seguimos y otras que descubrimos gracias a sugerencias y charlas entre amigos en cuyas conversaciones siempre suele salir la típica pregunta… “¿y de series que tal?”.

Hoy te avanzamos un primer post de las series que más nos han gustado y recomendamos, toma nota y si alguna no la has visto ¡dale una oportunidad!.

 

the night of

Dimos con esta serie de casualidad, vimos que estaba de estreno en HBO y como hacemos con la mayoría de series que no conocemos, vimos el primer capítulo, nos dejó tan impresionados que no pudimos evitar ver su única temporada en un par de días.

 

 

westworld

Otra de HBO, se prevee una segunda temporada en 2018 después del éxito de la primera y no es para menos, entre su reparto, Anthony Hopkins y Ed Harris en una historia centrada en un parque temático futurista donde sus visitantes pueden vivir todo tipo experiencias en el salvaje oeste mezclándose con los “lugareños”.

 

 

Aquí una de cal y otra de arena y es que su primera temporada con Matthew McConaughey y Woody Harrelson nos encantó pero la segunda con Colin Farrell ni llegamos a terminarla, quizá porque la primera puso el listón muy alto y esperábamos lo mismo de la segunda.

El opening nos parece sublime.

 

 

the get down

Con una banda sonora brutal, The Get Down esta ambientada en el Bronx de los 70 donde el Hip Hop, el Funk y la música Disco triunfaban formando un estilo de vida que aún perdura.

 

 

House of Cards, o de como con la ambición, el poder y los contactos adecuados se consigue lo que uno quiere. La quinta temporada ya está disponible en Netflix.
Ojito a las frases de Frank Underwood, ¡menudo fichaje!

 

 

Hasta ahora cuenta con 3 temporadas, los capítulos son todos diferentes pero entre ellos existe una conexión sobre nuestra forma de vivir o de como nos enfrentamos a la realidad.

 

 

Ambientada en los 80, Stranger Things tiene algo que te atrapa (nunca mejor dicho), trata sobre las peripecias de amigos y familiares para buscar a un niño desaparecido y de como esa búsqueda se convierte en algo fuera de lo común.

La segunda temporada ya mismo!

 

 

Breaking Bad es, según la crítica, la mejor serie de la historia, y no es para menos, con una audiencia record y una gran historia contada en 5 temporadas, Breaking Bad es una de esas series que pueden ser aburridas en sus primeros capítulos pero después no puedes dejar de verla.
Ojo que por ahi hay mucho spoiler, no caigas en la tentación!

 

Hasta aquí la primera parte de nuestras series favoritas, hay muchas más que vendrán en próximos posts.

¿Y tu? ¿Que tal vas de series? ¿recomiendas alguna? ¡Déjanoslo saber en los comentarios!

Etiquetas