Scrap i Pebre

Nuestro cliente en esta ocasión ha sido Iva, creadora y alma de Scrap i Pebre. Un blog dedicado en sus principios al scrap y  que ahora se lanzaba al comercio electrónico. La proyección de este blog fue en ascenso, con un respaldo de su canal de Youtube con más de 35mil seguidores el blog necesitaba profesionalizarse y por ello contó con nosotros para dar el salto de Blogger a WordPress, además de desarrollar una tienda online a su medida. Iva es todo un referente en cuanto a creación y diseño de Bullet journal.

Scrap i Pebre contaba ya con una tienda online en Prestashop, y nosotros desarrollamos su nueva tienda en WordPress, lo que nos permitió añadirle más cantidad de prestaciones a su nueva tienda. Como comentamos arriba tiene un canal con un elevado número de suscriptores y por ello se le configuró un servicio de boletín de noticias también por suscripción con el servicio de MailChimp.

Si tú también necesitas migrar los contenidos de tu blog, o lanzarte al montar tu tienda online, escríbenos y te ayudamos!

diseño de blog de azul turquesa

scrap i pebre

 Cliente / Scrap i Pebre

Gandía, Valencia.

Trabajo / Desarrollo de tienda online / Blog

www.scrapipebre.com

Fecha diciembre 2016

Escribe aquí tu comentario