Salvaroj Educación

Salvador se define como un entusiasta de la educación y así lo demuestra en todas sus publicaciones. Reconocido docente y asesor editorial en temas de educación y pedagogía, colaborador en redes educativas, charlas coloquios en TVE, nuestro cliente necesitaba rediseño de su blog.

Nuestro trabajo consistió en hacer un nuevo blog usando la plataforma Blogger, adaptando este a las necesidades que Salvador nos planteaba. Mantuvimos la paleta de color de su anterior blog usamos el gris junto al morado claro en los botones de menú y en los diferentes enlaces de la página. En la barra lateral colocamos entre otros elementos los enlaces a sus redes, uno de estos elementos incluye los tweets más recientes, siendo en Twitter donde este blog cuenta con más de 7000 seguidores, por lo que la interacción es continua y era prioritario que estuviese en lugar visible.

Ademas del desarrollo de su blog, diseñamos su logotipo. Y esta vez nos apoyamos en el gris como color de base, y como isotipo un anagrama pensando su uso como perfil en redes sociales entre otros. Para el texto usamos una tipografía de palo seco con efecto, la misma que para el claim pero esta en un grosor menor. Además se le presentó al cliente los diferentes usos de su imagen.

el blog de salvaroj

diseño de blogs en blogger

diseño de webs online en córdoba
diseño de logotipos baratos