DiseñoGráfico

"El diseño es simple, por eso es tan complicado"Paul Rand

En trabajos de diseño corporativo nos parece la mejor idea comenzar a trabajar el logotipo, ya que será elemento por el que tus futuros clientes te reconocerán. La identidad corporativa es lo que la marca es, y la imagen corporativa es lo que los clientes perciben que la marca es. Recuerda que una imagen corporativa sólida y coherente tiene que identificarte totalmente y debe hacerte reconocible al primer golpe de vista, para no confundirte con otros.

Puede que ya tengas tu imagen definida y lo que necesitas es un cambio de look o un restyling de tu marca. Con el tiempo tus necesidades cambian o quizá quieras mostrar ahora una nueva parte de ti y tu logo ya no te ayuda. Nosotros podemos trabajar en ello para que te sientas tan cómodo con él como el primer día!

Hay elementos que ayudarán a afianzar tu imagen, packaging, tarjetas y el resto de elementos de identidad. Es aconsejable que una vez inicies tu actividad profesional con tu nombre de marca, registres la misma para evitar futuras sorpresas desagradables. Podemos ayudarte con el registro y gestión de tu marca, consúltanos sobre este servicio.

Nos gusta mucho trabajar en elementos gráficos para celebraciones así que podemos hacer tu papelería a medida. Además en nuestra tienda online tenemos una sección dedicada a todo lo que tiene que ver con celebrar.

¿Cómo trabajamos?

En de Azul turquesa creemos que el intercambio de información es super importante al igual que damos importancia a que este canal sea lo más fluido y claro posible. Trabajamos en la distancia con más del 80% de nuestros clientes por lo que hacemos uso de las vías de comunicación que al cliente le resulten más cómodas.

Por ello y tras un primer contacto podemos decir que empieza nuestra relación de colaboración. Llegados a este punto nosotros nos pondremos en contacto contigo, no sin antes hacer las presentaciones formales. Dejaremos que nos cuentes lo que tienes en mente, lo que quieres transmitir, cuales son tus preferencias en cuanto a estilos y colores… de todo esto sacaremos una linea de diseño sobre la que trabajaremos que será la que te represente y la que conformará tu imagen de marca.

Será un trabajo donde ambos nos implicaremos, porque creemos que la comunicación es la única fórmula que hace funcionar toda relación. Una vez terminado el proceso de intercambio de información y con todo lo obtenido nos ponemos a trabajar para presentarte los bocetos ideado para tu marca y es aquí cuando realmente empieza todo.

¿Quieres hacer realidad tus ideas?


Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto