Nos gustaríaconocerte.

Sea cual sea tu proyecto estaremos encantados de participar en él, cuéntanos que necesitas y podremos aconsejarte.


Diseño a medida

Ponemos todo de nuestra parte para hacerte sentir a gusto con tu diseño. Trabajamos para ti, hacemos tu diseño a medida.

Implicación

Cada nuevo proyecto lo hacemos nuestro, acompañando al cliente en este proceso de creación, y dando soporte una vez entregado.

Shop

Conoce los productos que tenemos para ti en nuestra tienda online. Diseños personalizados para celebraciones y mucho más.


Detrás de todo hay dos personas que aman lo que hacen. Nosotros empezamos juntos este proyecto en 2012 y seguimos trabajando con la misma ilusión que al principio. Ha pasado el tiempo y han sido muchos los clientes que han decidido trabajar con nosotros, esto ha hecho que cada día sea un día más de aprendizaje y creación. Disfrutamos diseñando logos y ayudando a dar el paso online a emprendedores y personas que tienen algo que contar.

Sobre nosotros podemos contarte también que somos de mar, de Darth Vader y de vermú, pero quizá lo que verdaderamente te apetece conocer de nosotros es como trabajamos. Bienvenido.

Respetando el uso de la metodología,  somos muy intuitivos en nuestro trabajo, nos apoyamos mucho en la comunicación con el cliente. Damos también toda la importancia a la creatividad, y como resultado de esto somos capaces de producir soluciones creativas u originales.

Consideramos igual de importante, el estilo y método de trabajo del diseñador como las ideas que aporte el cliente de cara al proyecto.

En diseño gráfico nos sentimos especialmente cómodos trabajando el diseño corporativo en concreto creando logotipos. Haciendo que nuestros clientes se identifiquen plenamente con el resultado final.

Estamos seguro que si conoces Wordpress te encantará tanto como a nosotros. Por eso y porque conocemos todas las posibilidades que brinda es nuestra plataforma elegida para desarrollar nuestros trabajos web.

Llevamos en esto desde 2012Cuéntanos más sobre tu proyecto.

¿Hablamos?