Portales Ocho

Portales Ocho es una tienda de mobiliario y decoración ubicada en Baeza que contó con nosotros para dar el salto a la venta online. Desde el primer momento tenían muy claro que querían una web con un estilo visual y diseño muy concreto pero sin perder nada de usabilidad.

En esta web como ocurre en otras de su sector son claramente los productos y sus imágenes los que juegan un papel muy importante, siendo estos los auténticos protagonistas en la apariencia de la web en un alto porcentaje.

Portales Ocho 1
Portales Ocho 2

Durante el desarrollo tuvimos en cuenta diferentes aspectos que Carlos y Marisa querían que tuviera la tienda online:

  • Gastos de envío especiales: al tener muchos productos con grandes dimensiones y peso se establecieron diferentes condiciones para los gastos de envío.
  • Descuentos: añadimos la opción de que ellos pudieran gestionar los descuentos de forma global según la ocasión (para ciertas categorías, en toda la tienda, a determinados productos…)
  • Contacto siempre presente: incluimos un botón fijo para un contacto emergente para que el cliente pudiera contactar de una forma rápida sin tener que llegar a la propia página de contacto.
  • Integración del catálogo con Facebook e Instagram

Además integramos su TPV virtual para los pagos con tarjeta de crédito y el envío de facturas de los pedidos. La tienda online está en constante crecimiento y al mismo tiempo se van añadiendo otras características según demanda.

Ellos tienen el control sobre la gestión de la tienda y como es habitual en las webs que desarrollamos han confiado en nosotros para su mantenimiento para que ellos no tengan que preocuparse de las cuestiones técnicas.

Portales Ocho 3

Si tu también quieres dar el paso a comercio online y no tienes claro como empezar, contacta con nosotros y te ayudamos encantados!

Cliente/Portales Ocho

Sede/ Baeza, Jaén

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

Fecha: mazo 2018

Trabajos relacionados