Patricia Morera

Nuestro trabajo consistió en el diseño de logotipo para Patricia Morera está especializada en organización de eventos para empresas y particulares. Nuestra propuesta partió de la idea previa que el cliente tenía en mente para su proyecto, que nos quedó perfectamente clara tras el briefing. Patricia Morera necesita para su marca una imagen profesional y elegante alejada de cualquier elemento que la haga encasillarse en una sola de las actuaciones derivadas de su actividad.

Su preferencia se encaminaba hacia los colores oscuros combinados con algo de dorado persiguiendo transmitir ese carácter de elegancia y refinamiento que será la máxima de su marca. Diseñamos varios bocetos, y finalmente el elegido tiene una distribución rectangular con orientación rectangular hace uso de líneas rectas.. La tipografía utilizada debería guardar relación con esta linea de diseño para eso nada mejor que Helvética Regular, eso si en combinación con otra tipografía handwritten que equilibra perfectamente el conjunto.

Una de las adaptaciones de este logotipo es un anagrama con las iniciales PM unidas por proximidad, y recogidas dentro de un cuadro color oro y junto con un resumen de la capacidad, perfecto este formato para utilizar cuanto el logotipo sea necesario en una distribución cuadrada o circular. También trabajamos en sus usos correctos y adaptación a redes, y para esta última añadimos un motivo geométrico en blanco y negro, ideal para poder utilizar en el resto de elementos de identidad corporativa.

diseño de logos para empresas

empresas diseño en córdoba

diseño de logotipos para tiendas

 

Cliente/ Patricia Morera

Sede/ Villanueva del Ariscal. Sevilla

Trabajo/ Diseño de logotipo/ Diseño de tarjetas de visita.

Fecha Agosto 2016