Pasitos es una tienda física multimarca de Ecija (Sevilla) especializada en ropa, accesorios y decoración para los más pequeños de la casa. Con pasitosbaby.com su tienda online, comienza su etapa en el comercio electrónico.

Ya trabajamos con anterioridad en el desarrollo de su identidad corporativa así como su línea gráfica, tarjetas, pegatinas,  flyers, que puedes ver en nuestros trabajos de diseño gráfico. Y en esta ocasión su propietaria buscaba una tienda online que ella pudiese gestionar, con unas categorías definidas y bien distribuidas, y un TPV como una de sus formas de pago. Maquetamos la web siguiendo los colores corporativos de la marca y haciendo que su estilo quedara totalmente reflejada su nueva tienda.

El diseño incluye un pie de página con toda la información de interés para los clientes, como datos de contacto, dirección, devoluciones, atajos a productos. El conjunto ha resultado una web altamente autogestionable muy cómoda de navegar y con el estilo e identidad de su propia tienda física. Además incluye una galería con la integración de sus fotos más recientes publicadas en Instagram.

empresas de diseño web córdoba

empresas diseño tiendas online

Cliente/Pasitos Baby

Écija, Sevilla.

Trabajo/Desarrollo de tienda online

www.pasitosbaby.com

Fecha enero de 2017

Ya sabes de la importancia y el auge del comercio electrónico en nuestros días, si tú quieres también tu propio negocio en internet no lo dudes y escríbenos! Ahora es tu momento!