Trabajamos en el diseño de la imagen para Pasitos, una tienda de niños que comenzaba su actividad en Écija, Sevilla. Su propietaria Yaye, nos explicó perfectamente cuál sería la línea a seguir de su tienda, su estilo y preferencias a la hora del diseño de su logotipo. Un estilo clásico y aniñado, pero para nada recargado fue la intención principal de este diseño.

La paleta de color de este trabajo está compuesta por un verde azulado en tono pastel y un gris. Este isologo está formado por una tipografía que recuerda claramente a un tipo de letra infantil y se completa con una estrella en color verde. En las adaptaciones dispusimos estos dos elementos por separado para formar otras distribuciones del logotipo adaptable a cualquier formato.

diseños de azul turquesa logos

diseño de logotipo pasitos baby

 

pegatinas para tiendas online

escaparare

Una vez definida la imagen de marca, trabajamos para Pasitos elementos de identidad como tarjetas de visita, complementos de packaging como adhesivos, y elementos publicitarios como los flyers de apertura.

tarejtas de visita diseños córdoba

 

diseño de flyer online

Pasitos tiene en mente lanzarse al comercio online muy pronto, y nos encargamos de gestionar el registro de su dominio y preparamos una landing con la info de la tienda. Recuerda que si necesitas un trabajo de diseño y quieres saber como trabajamos aquí te contamos como empezar.

tienda

Cliente / Pasitos Baby

Sede / Écija. Sevilla

Trabajo / Diseño de imagen corporativa / Logotipo / Tarjetas de visita / Cartelería.

Fecha Diciembre 2016