Y despues de meses de preparativos llego el gran día y Vero y Rafa se darían el sí quiero!

regalos para bodasEllos querían que ese día tan especial todos los invitados se encontrasen muy agusto y para ello pensaron hasta en el último detalle.

Que mejor fondo para una noche de verano que flores de colores? Pues justo eso fué lo que junto a Verónica pensamos para su boda, y así fue el estampado elegido que estaría presente desde el principio hasta las copas de después.

Al llegar los invitados aproximadamente 300, se encontraban con una lista de mesas donde en lugar de números las mesas tenían nombres de plantas: buganvillas, azaleas, hierbabuena… y más, así hasta 29 mesas y tambien variedades.
nombres de mesas para boda
Como regalo para sus invitadas pensó, como no podia ser de otra forma, obsequiar a todas una con una macetita y cada una con un cartel donde agradecían la asistencia personalmente, también hubo puros y por supuesto su vitola era del diseño escogido.

Vitolas de Puros y Detalle para Invitados de boda

Y después de una estupenda cena llegó el momento de levantarse de las mesas y acercarse a probar los chupachups de mojito y gin tonic y las piruletas personalizadas! Y que continue la fiesta!

Etiquetas Personalizadas para ChupachupsPiruletas y Chupachups de Gin Tonic y Mojito

Enhorabuena Verónica y Rafa!