oh la!

Pilar ya fue clienta nuestra con anterioridad, y esta vez nos pedía un trabajo de diseño corporativo para una marca de creaciones artesanas para regalar. Partimos con las ideas muy claras ya que el cliente tras un pequeño briefing nos comentó sus preferencias tanto de estilo como de colores.

El logotipo principal (imagotipo) , se forma con una tipografía tipo manuscrita en trazos anchos y un corazón con textura en tonos dorados. Nuestro cliente desarrollará varias líneas de productos bajo esta misma marca por lo que el diseño tendría que adaptarse de manera fácil a esta característica. Para oh la! desarrollamos una de las variaciones de su logo principal, en este caso pensamos en utilizar el corazón pero esta vez incluir dentro de él el texto. También incluimos el diseño de unos patterns uno liso en verde y otro con rayas anchas en b&n que serán el fondo perfecto para tarjetas, pegatinas etc…

El resultado fue este, una imagen muy fresca totalmente aspiracional que pretende evocar alegría y regalo en un mismo diseño.
disñeo de logos en córdoba logotipos para empresas logotipos bonitos diseño de packaging logotipos de azul turquesa