Nuvole contactó con nosotros para hacer un restyling de su logotipo. En su caso tenían uno con el que no se sentían del todo identificados y cómodos. Ángela nos pidió un rediseño del logotipo de su empresa. Aprovechando su nueva apertura en Málaga, el cambio de imagen fue total. En Nuvole se da mucha importancia al diseño y calidad de sus productos. La identidad de esta marca pasa por apostar por los valores anteriores nombrados. Además de transmitir calidez, delicadeza, comodidad y sencillez entre otras.

El color base estaba claro, y era un verde mint, menos brillante que el que usaban anteriormente pero en la misma gama. Para este diseño creamos un isolgo compuesto por un texto y un isotipo que representa una nube. Por si no lo sabes Nuvole significa nube en italiano, de ahí que jugásemos con esta idea. Una cosa que se nos escapó y en las que Ángela se fijó es que la nube de la imagen puede interpretarse como una flor de algodón. Y eso es algo que nos encanta ya que se une en ello el nombre y el producto.

Presentamos como usos su formato rectangular y otro redondo. El resultado es un logo muy sencillo, de lineas limpias muy de acorde con la filosofía de la tienda y muy identificable.

diseño de logotipo para nuvole

diseño de logos

diseño de logotipos

 

 

nuvole niños logotipo

Cliente/ Nuvole babies and kids

Sede/ Málaga

Trabajo/ Diseño corporativo/ Rediseño de logotipo

Fecha marzo 2019