Nutrición Lebrija es una consulta que presta su servicio dentro de la clínica Cristina Andrades y se encarga precisamente de dar atención y apoyo a pacientes en el área de nutrición. Ya tuvimos ocasión de trabajar el diseño corporativo para la clínica, y esta ocasión Cristina buscaba un diseño que siguiese la línea de diseño del logo principal de la clínica, pero que no actuase en ningún caso como marca secundaria, ya que son totalmente independientes la una de la otra. Recuerda que es la representación tipográfica  del nombre de la marca, en su gran mayoría los logotipos sirven para reflejar la identidad corporativa de las empresas, por eso es lo primero que el cliente va a conocer sobre ti o tu empresa.

La paleta de color elegida has sido un verde menta combinado con un gris casi negro. La tipografía es parte muy importante de este diseño ya que combinamos dos tipos de letra, una tipo manuscrita que refuerza la idea de familiaridad y evoca trato personal que son alguna de las prioridades de esta consulta. Por otro lado empleamos las Helvética, que se caracteriza por un representar una elegancia relajada, que nos venía fenomenal para nuestro diseño.

El resultado pretende no recaer en los clásicos diseños con elementos relacionados con el campo de la nutrición. Con un logo principal con una distribución horizontal, en general el logotipo que tiene mayor la dimensión horizontal, porque tenemos los ojos en esta disposición y nuestro campo visual es más ancho que alto. Nos es algo más fácil entender los logotipos horizontales. No obstante se entrega con variaciones y usos correcto que se pueden ver en la infografía.

 

diseño de logos para clínicas de nutriición

nutrición logotipo

 

 

nutrición Lebrija logotipos

Cliente/ Nutrición Lebrija

Sede/ Lebrija, Sevilla.

Trabajo/ Diseño corporativo / Diseño de logotipo

Fecha mayo 2018