Rocío está detrás del blog Notas con estilo. Trabaja con empresas y particulares realizando asesorías y talleres de imagen. Así mismo ofrece para empresas trabajos de RRPP, estrategias y comunicación.

Trabajamos con Rocío en anteriores ocasiones,  y contar con ella es siempre un placer! Esta vez nuestro trabajo consistiría en un cambio de look y en la creación de su nueva web.

Necesitaba actualizar la imagen de su web ya que su trabajo es en gran parte visual. Rocío es una mujer polifacética que junto a sus estudios de interiorismo y escaparatismo, ofrece otros muchos servicios a empresas y particulares. Así que este espacio debería reflejar totalmente su estilo y tener su impronta. Este cambio de diseño también se apoyo con una reorganización del menú, la integración de su Instagram y un contacto vía Whatsapp dentro de la misma web. En resultado es una web con un diseño muy actual que mantiene la imagen de su marca personal tanto en estilo como en colores. La página organizada para que el usuario tenga una experiencia cómoda y una navegación eficaz. Para hacer el sitio más seguro instalamos un certificado SSL.

Si tú también necesitas un cambio en tu web contacta con nosotros y seguro que podemos trabajar juntos!

diseño de web ara rocío notas con estilodiseño de web para personal shopper

 

Cliente ·  Rocío Sánchez

www.notasconestilo.com

Trabajo · Desarrollo de web corporativa

Sede · Córdoba

Fecha septiembre 2019