Noemimisma

Noemi quería profesionalizar a medio plazo su actividad como de bloguera, por eso tomó la decisión de crear un blog lifestyle dónde contar sus vivencias ordenadas por categorías. Empezamos por gestionar el registro de su dominio, que es lo primero que recomendamos hacer a nuestros clientes que vayan a poner en marcha su nueva web. Mientras continuamos trabajando en el diseño de lo que sería su nueva imagen de Noemimisma.

Después de exponer a nuestro cliente nuestra forma de trabajar el diseño de , en este caso,  logotipos hicimos junto a el un mini briefing nada excesivamente encorsetado formal ya que nosotros consideramos que el mejor briefing es conversar con el cliente y preocuparse por conocerlo a él y sus necesidades.  Así lo trabajamos, como lo hacemos con el 90% de nuestros clientes por conversaciones vía mail y teléfono. Así que por si te cabe alguna duda el distancia no es problema para nosotros!

En este caso, se partió de una idea inicial y que acabó dando un giro total con el que el cliente se sintió totalmente agusto e identificada! El resultado ha sido un diseño inspirado en la técnica de la escritura manuscrita o lettering, combinada con el acabado tan bonito que confiere el efecto sutil de la tinta al agua.

Los colores aunque el cliente nos comentó partir de unos colores muy suaves, amarillos, verdes, rosas… la línea de diseño tomo finalmente estos derroteros donde la gama cromática pasa por tonos magenta en varios PANTONE. Le presentamos junto a su original, el logo secundario, igualmente se le entregó en sus finales las adaptaciones en positivo y negativo del diseño, así como las diferentes aplicaciones de la marca para perfiles de RRSS.

En breve te contamos todo sobre nuestro trabajo de desarrollo para el blog de Noemimisma.

logotipos para blogdiseño de logotipos en córdoba

 

Cliente/ Noemi Navarro.

Sede/ Madrid

www.noemimisma.com

Trabajo/ Diseño corporativo/ Diseño de logotipo

Fecha/ Febrero 2017