logotipos para psicólogas

Noemi Román contactó con nosotros porque necesitaba crear una imagen para su marca personal. Ella tenía clara desde un principio la gama de color donde nos moveríamos para este diseño. Su preferencia por el color lila viene dada porque en psicología, el color se relaciona estrechamente con las emociones.

El diseño se compone de un texto y una imagen, esta última representa el símbolo de la psique con una ramita. Con este brote pretendemos evocar la idea de un nuevo comienzo a partir de uno mismo. Basamos esta representación en la idea del «cambio» que es uno de los cuatro objetivos fundamentales de la pscología.

Además del logo principal trabajamos en las adaptaciones una de ellas dando lugar a un imagotipo con una distribución rectangular y otro circular pensado para perfil de redes. Los diseños en formar circular ayudan a proyectar un mensaje emocional más positivo. El círculo es considerado una forma femenina, ya que en la naturaleza las formas curvas tienden a ser vistas como tal.  Nosotros usamos esta distribución para presentar las siglas de Noemí.

diseño de logotipos para psicólogas

 

 

Cliente / Noemí Román

Sede/ Málaga

Trabajo / Diseño gráfico, diseños de logotipo

Fecha enero 2020