Si en alguna ocasión se te he pasado por la cabeza la frase "necesito una web" es que ese momento ha llegado.

necesito una web

 

Por supuesto que a estas alturas de la película no vamos a descubrir nada que ya no sepas. No te vamos a decir que tanto si eres profesional, PYME u organización la visibilidad en la red es de máxima importancia porque eso ya lo sabes como buen usuario de internet que eres.
Hoy en día es fundamental una vez empiezas a plantearte la creación de tu empresa que contemples el desarrollo de una web. Seguro que estás harto de oír a tu cuñado decir: “hoy en día si no estas en internet no existes” pues puede que por esta vez , y sin que sirva de precedente él tenga algo de razón.

Una web te permite ser visible, te da la oportunidad de que te conozcan clientes potenciales, es tu tarjeta de visita más completa y eficaz y está “ahí” las 24 horas del día.

Lo siguiente que puedes pensar después de asumir que la necesitas es: “¿qué tipo de web? ¿para que me va a servir?”


desarrollo web con wordpressPuede que sea el principio de tu actividad y no tengas muy claro como enfocar tu web, no te preocupes estudiaremos tu caso para poder aconsejarte sobre la mejor opción para ti. Trabajaremos en una web personalizada y escalable, para que sea ella la que se adapte a ti y no al revés. Estudiaremos el diseño para que se coordine con tu imagen de marca y podemos encargarnos también de los elementos gráficos, banners, sliders, etc… Gestionamos tu dominio y desarrollamos tu web por un precio presupuestado, por lo que no tendrás que cargar con pagos mensuales ni sorpresas.
desarrollo web tiendas online en cordobaPuede que te ronde la cabeza la idea del comercio online. Y es normal porque el comercio online está experimentando en España un repunte muy positivo en estos últimos años y cuenta con muy buenas previsiones. Sobre todo si tenemos en cuenta que cada vez más pequeñas PYMES se ven ahogadas con gastos derivados de su tienda física y optan por el comercio online como salida o complemento y así poder compensar o recortar gastos. Son muchos clientes los que cada vez más se lanzan a vender por internet y ampliar su clientela de manera notable, si tú también lo haces esto se traducirá en crecimiento para ti y tu marca.
desarrollo web con bloggerQuizá si eres blogger te estas planteando la necesidad de cambiar el look tu blog pero quieres seguir utilizando la plataforma gratuita Blogger pero necesitas darle un toque personal con diseño adaptado a ti. O tal vez perfieras tener tu propio dominio, para así profesionalizar un poco tu antiguo blog  pasando a otra plataforma que te permita incorporar muchas más funcionalidades. En ambos casos podemos ayudarte rediseñando tu blog o partiendo de cero. Tenemos ejemplos en nuestro portfolio de clientes que tenían la misma necesidad que tú.

 

Sea lo que sea podemos asesorarte, ya son muchos los clientes que confían en nosotros.

¿Quieres hacer realidad tus ideas?

Contacta con nosotros y cuéntanoslas!