Nanetti & Co

Hemos tenido el gusto de trabajar con Beatriz para el diseño de la imagen de  marca de su nuevo proyecto que en breve verá a la luz Nanetti & Co una tienda infantil multimarca. En este caso el cliente contactó con nosotros para desarrollar su logotipo, y tras un breve briefing presentamos nuestras propuestas. Para su moodboard el cliente nos adjuntó una imagen que resumía perfectamente los colores que le gustaban, y además fue definitiva para conocer sus gustos!

Entre los gustos del cliente estaba su preferencia por los colores suaves, claros y un estilo con toque vintage pero también con influecia de tipo nórdico. Nos contaba que en la deco de la tienda se emplearía madera de colores claros, con toques de mimbre, linos … por lo que entendimos que el logo debería reforzar esa idea de decoración mindful. 

Como color principal elegimos un azul claro con un toque empolvado. El azul nos evoca al cielo y al mar y Nanetti & Co está ubicada en Almería, por lo que este color cobra aquí un sentido más especial si cabe. Además a ser el azul un color unisex muy utilizado en ropita para niños creímos que sería una muy buena opción. Completamos la paleta con un gris claro siguiendo en línea de colores mindfulness. El isologo funciona bien tanto en una distribución horizontal y también en circular como hemos hecho para presentar la submarca. La tipografía le da ese toque clásico y tranquilo, y el isotipo en este caso una ramita, le aporta el toque de cercanía y resta seriedad a la fuente Bodoni 72.

Si tú también tienes un proyecto no olvides que el logo siempre es un buen punto de partida para empezar a dar forma a tu negocio. Contacta con nosotros estamos especializamos en PYMES, y estaremos encantados de ayudarte!

logotipo de Nanetti & codiseños de logotipos de azul turquesalogotipo para nanetti and co

diseño de marcas para tiendas infatiles

Cliente/ Nanetti & Co

Sede/ Almería

Trabajo/ Diseño corporativo / Diseño de logotipo

Fecha  noviembre 2017