Macu, propietaria de la firma Muacks,  contacto con nosotros para contarnos que iba a dar forma a su nuevo proyecto, la creación de una marca de sudaderas enfocada en el mundo infantil y teens. Necesitaba definir lo que iba ser la representación gráfica de su marca, además de su tienda online, y en eso consistió nuestro trabajo.

La marca, como ella misma cuenta, tiene su base de operaciones en la dehesa extremeña, por ello esta esencia rural debía quedar reflejada en el su logotipo. De esta forma y con una paleta de color  definida por el cliente trabajamos este diseño. Un isologo compuesto por el texto y nombre de la firma, y por dos ramitas, elemento botánico que evoca un estilo al aire libre, fresca, pero con ese esencia chic que persigue Muacks. El logo tiene un diseño responsive, y se adapta perfectamente a cualquier soporte. También nos encargamos de darle forma a las ovejitas de su primera colección.

Para esta marca su tienda online era un pilar básico, ya que venderá sus diseños a todo el territorio español y sólo de manera online. La web en su diseño, sigue la línea sencilla y chic que define a Muacks, y hace además que la navegación transcurra de manera fácil, clara y cómoda para el cliente. La web cuenta con un diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de la shop al dispositivo que se esté utilizando para visitarla en ese momento. Es muy importante facilitar la consulta de las webs desde tablets y teléfonos móviles, teniendo en cuenta los últimos datos estadísticos donde se asegura que el 92% de la población se conecta a internet desde alguno de estos dispositivos.

Seguiremos muy de cerca la andadura de esta nueva marca, a la que deseamos que coseche grandes éxitos.

Si tú también quieres dar el gran salto a la venta online, o si necesitas dar un cambio a tu negocio, habla con nosotros quizá podamos ayudarte.

disñeo de logotipos para tiendas de niñosdiseño de tienda online córdoba diseño de logotipos tiendas diseño de logotipos de azul turqesa

diseño de logos de azul turquesa

Cliente / Muacks

www.muacks.es

Sede/ Fregenal de la Sierra , Badajoz

Trabajo/ Diseño corporativo y desarrollo de tienda online

Fecha de lanzamiento abril 2017