Moverte da Vida forma parte de una red de centros de entrenamiento en las provincias de Córdoba y Granada, para ellos desarrollamos su nueva web totalmente reestructurada y diferente a la que tenían anteriormente.

El cliente tenía claro la plantilla, colores, tipografías e imágenes a usar y eso facilitó en gran medida el desarrollo. Como siempre comentamos con los clientes una alta implicación hace que el resultado sea un fiel reflejo se su entidad. No olvidemos que una empresa que se preocupa por su imagen y en qué manera esta se proyecta al cliente incrementa el valor de los productos o servicios que ofrece.

Organizamos una estructura acorde a la gran cantidad de contenido obtenido para crear el menú principal y maquetar cada una de las secciones. Sin perder de vista conseguir una cómoda navegación para el usuario desde cualquier dispositivo.

Incluimos a petición del cliente el contacto rápido por WhatsApp, la integración del feed de Instagram siempre visible en el pie de página y un contacto independiente para cada uno de los centros.

La nueva web transmite lo que el cliente quiere de una manera coherente, clara y uniforme y esto influye de manera muy positiva en la imagen corporativa de Moverte da vida donde, en su web, dan cabida a los diferentes centros y servicios.

Si eres empresa, freelance o estás dispuesto/a a emprender una web es el escaparate perfecto para darte a conocer y nosotros podemos ayudarte a conseguirlo. Echa un vistazo a otros trabajos web y si necesitas consultarnos algo no dudes en contactar con nosotros.

moverte da vida
desarrollo web wordpress
diseño web cordoba

Cliente/ Moverte da Vida

Sede/ Córdoba

Trabajo/ Creación y desarrollo de web corporativa

Fecha: septiembre 2020