Logos para nutricionistas

 

Mónica Rodríguez es dietista y nutricionista. Necesitaba una imagen para utilizar como logotipo. Tenía bastante claro desde el principio que la imagen de una piña tenía que estar presente en este diseño. Y es que al dedicarse profesionalmente al fomento de la vida sana la piña es una imagen que evoca para muchos, precisamente esa idea de healthy food. La paleta de color también era algo que tenía bastante clara. Recordemos que estos tonos de verde menta o verde agua aportan mucha frescura a la imagen y por eso son ideales para las marcas de este nicho.

El diseño cuenta con adaptaciones para que sea posible adaptarlo a cualquier formato y soporte. Además de usar el isotipo en positivo y negativo siendo ambos usos correctos dentro del logo. Hemos combinado estas dos tipografías una de ella tipo escritura a mano con trazos anchos y suaves. La otra fuente utilizada para el apellido es es mayúsculas, con una forma más recta que aporta elegancia y profesionalidad al conjunto. Como resultado queda un diseño muy fresco y muy reconocible.

Si tu también necesitas una imagen que te identifique contacta con nosotros estaremos encantados de participar en tu proyecto!

Mónica Rodríguez nutricionista diseño de logotipos de azul turquesa Mónica Rodríguez

 

Cliente/ Mónica Rodríguez

Sede / Marbella, Málaga

Trabajo/ Diseño de logotipo

Fecha marzo 2019