Modas Isabel es una boutique y tienda online con años de recorrido en el sector de la moda infantil. Estaban en busca de una imagen con la que se identificarán al 100%. Y es que esto es algo con lo que nos encontramos de forma habitual. Ya que es muy común que la imagen de marca no sea una proyección fiel de la misma. Ya sea porque el logo está caduco, por cambio de rumbo de la empresa o simplemente porque desde el principio ese diseño no cuadró del todo.

En este caso trabajamos con Ascen, que nos hizo el proceso muy cómodo. Tras conocer más sobre la idea del cliente y sus preferencias, presentamos los bocetos y este fue el elegido. Se trata de un diseño con un toque bucólico, infantil pero nada noño, y muy sencillo. Usamos una combinación de fuentes una recta y otra manuscrita, y como «adornos» usamos una ramitas. Este logo tenía la particularidad de contener 4 palabras y eso a veces puede hacer que no se consiga del todo la imagen de conjunto. Pero en este caso creemos que el resultado es muy bonito y funciona fenomenal.

Como siempre hacemos, entregamos al clientes diferentes adaptaciones del diseño principal. Esto es con la finalidad de que su logo funcione en todos los soportes que se le presenten, por supuesto se piensa siempre en un diseño totalmente responsive. En Modas Isabel trabajamos el logotipo en color y a un color. La aplicaciones de este diseño serán las propias de un negocio de este tipo, rotulación, packaging y web.

También trabajamos para ellos elementos de papelería como tarjetones para incluir en pedidos y adhesivos con su logo.

Diseños de web para tienda de ropa

Logotipo para Modas Isabel

diseño de logos de azul turquesa

Cliente/ Modas Isabel

Sede/ Jumilla, Murcia

Trabajo/ Diseño gráfico corporativo, rediseño de logotipo.

Fecha mayo 2019