Hace tiempo que Victoria dió el salto al comercio electrónico con su tienda online “Mi Fiesta de Papel”, entonces contó con nosotros para rediseñar los banners y adaptar algunos elementos de su web que por entonces estaba desarrollada en Prestashop. Como te contamos aquí también nos encargamos del restyling de su logotipo.

En esta ocasión y debido a varias circunstancias sobre todo técnicas, nos confió el desarrollo y diseño de una nueva tienda online, esta vez en WordPress con WooCommerce pero sin perder toda la información que ya tenía en su anterior tienda: cuentas de clientes, pedidos y productos publicados hasta la fecha y lo que es igual de importante, el SEO que había conseguido durante el tiempo que tuvo su tienda con Prestashop, todo ello manteniendo su web original operativa para evitar la pérdida de ventas durante el desarrollo de su nueva web.

diseño web de azull turquesa

Algunos aspectos del Diseño y Desarrollo

  • La nueva web ahora incorpora una navegación mucho más intuitiva y fácil y un filtro mostrado en la lista de productos para ajustar los resultados según cada necesidad.
  • El menú principal se ha reorganizado para agrupar los productos de forma que todas las categorías de productos quedan integradas en su sección correspondiente para llegar a ellos con mucha más facilidad.
  • Se añadió la funcionalidad de la lista de deseos para que los clientes puedan agregar productos para futuras compras o incluso compartir su lista entre sus contactos y redes sociales.
  • Además se diseñaron los banners y sliders de la página de inicio adaptados al nuevo diseño y cambio de imagen y las redes sociales quedan integradas y visibles en distintos puntos de la tienda online.
  • En el diseño se ha mantenido una paleta de colores acorde a la nueva identidad de la marca.
  • Se crearon redirecciones desde la antigua url a la nueva para evitar pérdida de SEO.
  • Se aplicaron reglas de optimización para una carga más rápida de la web, reduciendo en casi un 70% el tiempo de carga.
  • Como novedad se incluye la integración de suscripciones por mail para campañas de marketing y la posibilidad de hacer compras sin necesidad de registrarse.

El resultado es un cambio radical tanto en diseño como en estructura y maquetación siendo la nueva web más fácil de navegar, más rápida en cargar y con todos los aspectos técnicos resueltos evitando así pérdidas de tiempo y dinero para Victoria e inconvenientes y abandonos de carrito para sus clientes.

diseño de tienda online baratas

Si necesitas un cambio y no te sientes cómodo con tu actual web no dudes en escrbirnos y contarnos tu caso. Seguro que podemos ayudarte.

Link: www.mifiestadepapel.com

Cliente/ Mi fiesta de papel

Sede/ Alicante

Trabajo/ Desarrollo de tienda online

www.mifiestadepapel.com

Fecha Octubre 2016