M&I Complementos es una tienda online dedicada a la personalización de artículos de regalo y celebraciones. Nos encargaron el trabajo de desarrollo de su tienda online.

Son muchos los productos y las opciones de personalización que ofrecen por ello necesitaban simplificar y facilitar lo más posible el proceso de compra a sus clientes.

El menú superior se organizó agrupando las categorías haciendo la navegación más intuitiva. Y sobre todo se trabajó en la configuración del producto, permitiendo que durante el proceso de compra el cliente pudiese elegir entre las diferentes opciones posibles para dicho producto. Así a través de desplegables es posible seleccionar tamaño, color, acabado, indicar texto para personalizar … estos desplegables son distintos en cada artículo de la tienda.

Se hizo una integración de TPV virtual para pagos con tarjeta de crédito además de configurar otras formas de pago, junto con la instalación de un certificado SSL. Además la web cuenta con un blog donde poder publicar artículos relacionados.

El resultado para M&I Complementos es una web responsive con una navegación cómoda y con una fácil configuración de los productos personalizados.

Si tú también necesitas una tienda online a medida, consulta nuestras opciones y pide presupuesto aquí.

Web de complementos

diseño web de azul turquesa

tienda online de complementos boda

Cliente/ M&I Complementos

www.micomplementos.com

Sede / Mérida , Badajoz

Trabajo/ Desarrollo web/ eComnerce

Fecha abril 2018