MGthings

MGthings es una marca dedicada a la fabricación de joyitas personalizadas, y necesitaba un  cambio de look para su imagen de marca. Por ello nos encargamos de hacer un restyling de su logtipo.

Virginia nos contó todo lo referente a su marca, público al que va dirigida, productos, forma de trabajar… y nos transmitió con imágenes lo que verdaderamente le gustaba y sus preferencias de color. Con todo ello trabajamos en el diseño de un logotipo (isologo) de distribución circular, con una tipografía que juega con la coincidencia de la letra g en ambas palabras de su nombre. Y la característica que la punto de la i ha sido sustituido por una estrella.

En la paleta de color el color más reseñable es el rosa. Un rosa empolvado claro, coordinado con el bouquet que aparece en el diseño. Podemos calificarlo como un logotipo emocional ya que con él se pretende claramente transmitir al cliente la calidez, la delicadeza y el toque femenino que tiene esta marca. Además diseñamos e imprimimos sus nuevas tarjetas de visita en un papel Fredrigoni con con un acabado super mate queda perfecto con los tonos empolvados del isologo.

Si tú también necesitas una imagen para tu marca o cambiar el diseño de la tuya, no lo dudes contacta con nosotros podemos ayudarte!

diseño de logotipos para empresas

 

diseño de tarjetas de visita

diseño de logotipos de azul turquesa

logotipos de azul turquesa

Cliente/ MGthings

Sede/ Tarrasa, Barcelona

Trabajo/ Diseño corporativo/ Restyling de logotipo

Fecha junio 2017