Mariflor es una tienda especializada en moda infantil y también en ropa y complementos para mamis. Es una empresa con muchos años de trayectoria en el comercio textil por eso nos hizo especial ilusión cuando contaron con nosotros para el restyling de su logotipo. Mari Carmen nos comentó sus preferencias de estilo y colores, tenía muy claro que quería algo totalmente diferente a lo que actualmente tenía ya que no se sentía identificada con la imagen de su marca.

Finalmente el diseño elegido estaba formado por el nombre y una imagen en este caso como no podía ser de otro modo una flor. Tanto la fuente como el imagotipo tienen trazos con movimiento simulando la escritura manuscrita. El color es un verde menta que se combina con el blanco en las distintas adaptaciones del mismo.

Una de las variaciones del logotipo es en formato circular, que nos parece ideal para utilizar como sello o en aplicaciones de packaging. Con esa intención desarrollamos un anagrama con parte de las letras del nombre. Se trata de un logotipo adaptable y que trabaja con rendimiento en todos y cada uno de los múltiples soportes donde ha de estar. El resultado es un diseño fresco, sin perder el toque infantil pero con una limpieza y claridad que es lo que se buscaba desde un principio.

También diseñamos e imprimimos los tarjetones que se usaran como cheque regalo.

diseño de logos córdobalogotipos para tienda en córdoba diseño de logos de azul turquesalogotipo tienda infantil

logos para tiendas de niños

logos de azul turquesa estudio

mariflor diseño de logos

Cliente/ Mariflor niños y mamis

Sede / Peñarroya-Pueblonuevo, Córdoba

Trabajo / Diseño corporativo / Restyling de logotipo

Fecha julio 2018