Nuestro trabajo para este cliente Manu Soto consistió en un restyling de su logotipo. A petición del cliente conservamos la misma paleta de color que en su anterior imagen, manteniendo la combinación rojo-negro-blanco para este nuevo diseño.
El cliente nos comentó en el briefing su gusto por la cultura oriental y las artes marciales, que ya se identificaba en su anterior logotipo. En el nuevo diseño el guiño a lo «oriental» lo damos con el círculo rojo que enmarca las siglas de la marca , y que representa un sol naciente. El logotipo es en realidad un imagotipo, y está compuesto por este elemento circular y una parte textual, ambos elementos trabajan fenomenal juntos pero pueden hacerlo también por separado si el cliente lo considera.
Unos de los cambios más reseñables ha sido la tipografía y con el uso de la Helvética damos esa limpieza al conjunto que hace que sea perfectamente legible y reconocible.
Si tú también buscas una imagen que defina tu marca, escríbenos seguro que podemos ayudarte!
Cliente/ Manu Soto
Sede/ Sevilla
Trabajo/ Diseño corporativo / Restying de logotipo
Fecha junio 2017