tiendas online de azul turquesa

Laura nos contactó con el fin de desarrollar una tienda online donde vender los productos que ella misma diseña y fabrica bajo el nombre su marca de joyas  Malare Design

Este trabajo nos planteó un desarrollo completo con multilenguaje (Alemán / Español) y multimoneda (Franco Suizo / Euro / Dólar) en un alojamiento distinto al nuestro que ella misma contrató. Ya que es una web enfocada a un target internacional. Malare Desing, tiene su sede en una ciudad de Liechtensteintien pero esta web contempla el envío internacional con distintas tarifas configuradas dependiendo de la ubicación del cliente y permite la compra sin necesidad de registrarse como cliente. Una web se adapta a cualquier dispositivo algo que debe ser fundamental en todo desarrollo web actual, además funciona de forma segura bajo un certificado SSL.

Paralelamente a su tienda online se maquetaron secciones corporativas sobre su taller, bio y responsabilidad social, además de un blog y el resto de páginas legales que conlleva un ecommerce. Tomado forma de este modo la parte más corporativa de su web.

Entre sus funcionalidades podemos resaltar la integración con Mailchimp mediante distintos formularios de suscripción ubicados en webs y popups, incorpora notificaciones de stock a los clientes que se suscriban a productos agotados, posibilidad de comprar productos mediante su vista rápida y sin necesidad de acceder a ellos, lista de deseos y un buscador en tiempo real. Todo esto a fin de facilitar al cliente potencial la navegación.

Diseño web de Malarediseño de páginas web para joyería

 

Cliente/ Malare Design

www.malaredesign.com

Sede/ Ruggell, Liechtenstein

Trabajo/ Desarrollo web corporativo y tienda online

Fecha  mayo 2018