Lourdes León es una marca dedicada al comercio textil de moda que cuenta con varias tiendas y con muchos años de trayectoria. Contó con nosotros para un rediseño de su logotipo, la premisa principal era conservar el estilo que mantienen desde hace años.

Optamos por crear un anagrama con sus iniciales y colocar debajo el nombre. Se trata de un diseño bicolor blanco y negro, que usa su negativo en las adaptaciones del principal. En este caso, el texto y el icono se encuentran fundidos en un solo elemento son partes indivisibles de un todo y sólo funcionan juntos.

Tienen tiendas enfocadas a mujer, hombre y niño por eso era necesario trabajar en estas submarcas y que todas tuviesen un denominador común para conseguir la imagen de unidad que buscaba el cliente.

Las variaciones del logo en circular funcionan muy bien y están pensadas principalmente para packaging y redes.

Si también estás pensando dar un cambio de look a tu marca, contacta con nosotros y cuéntanos más sobre tu proyecto, te ayudaremos a darle forma!

diseño de logotipos de azul turquesaDiseño de logos tiendas logotipo Lourdes León kidslogotipo lourdes leonetiqueta redonda con logotipovale regalo lourdes león

Logo para tiendas diseño

 

Cliente/ Lourdes León

Sede/ Peñarroya-Pueblonuevo

Trabajo/ Diseño corporativo / Restyling de logotipo

Fecha octubre 2018