Zapatines

Zapatines reabre sus puertas con nuevos propietarios y les apetecía dar un cambio de look a la imagen de su tienda. Nos contaron su idea era trabajar el calzado de muy buena calidad desde bebé hasta juvenil por lo que su logo debería tener en cuenta esa premisa. Su preferencias por los tonos suaves y no excesivamente brillantes, y manteniendo el rojo pues es parte de la deco de la tienda.La tipografía también debía mantenerse eso sí adaptando un poco su tamaño y voilà!

Su logotipo tiene varios elementos que lo conforman, un globo aerostático a rayas en blanco y turquesa oscuro casi azul sobre un cielo con nubecitas, que les apareció una idea muy divertida! Además de esto parte fundamental de su logo es el gran ribbon rosa que contiene el texto. Además de su imagen, preparamos para ellos varias adaptaciones de la misma para packaging y demás.

Próximamente dispondrán de una web donde podrás ver todos sus zapatitos! Mientras tanto te aconsejamos desde aquí a visitar sus perfiles de las diferentes redes sociales donde tienen presencia.

Te dejo con las fotos, de su tiendecita y más!

diseño de logotipos baratos logotipos online

pegatinas pata tiendas