Skate Events es una empresa dedicada a la organización de eventos deportivos de carácter amateur y profesional así como a la gestión de espectáculos relacionados con el mundo del patinaje.

Es una empresa de reciente creación pero que cuenta con un equipo de expertos en el sector deportivo además con la producción de Dream Planet. Ellos necesitaban un logotipo y web que transmitiese el dinamismo que esta actividad requiere. Basándonos en los colores solicitados por el cliente el resultado fue una paleta de color compuesta por el amarillo, blanco y verde claro para su isotipo y el azul para su nombre. Su parte redonda evoca a la rueda de un patín y el cajón de su texto pretende dar sensación de movimiento a esta.

En este diseño hemos utilizado dos tipos de fuentes diferentes, una de mas grosor para la primera parte del nombre, la otra más fina en minúscula para la segunda parte de su texto.

Además para Skate Events desarrollamos una web corporativa dónde poder detallar sus servicios y actividades, añadiendo a esta un formulario de contacto para que sus clientes puedan solicitar cualquier tipo de información por este medio. En su menú, además de sus servicios y eventos cuenta con una sección de noticias dónde publicar todas la actividades que organiza esta empresa.

diseño de logotipos y web para empresas

diseños de web Córdoba

diseño de logos

diseño de logotipos
diseño de webs para empresas