Farmacia Manzano contactó con nosotros porque se estaba planteando un cambio de look para el logotipo de su marca. Trabajamos teniendo, como siempre, my en cuenta las preferencias del cliente en cuanto a colores y estilos. El resultado fue un diseño en dos colores clave, con un toque sofisticado y serio que utiliza como isotipo la imagen de un manzano.

Preparamos las diferentes variaciones del logo principal,  y con esto comprobamos que funciona bien en diferentes escenarios. Además, como siempre, consideramos necesario plantear en el desarrollo del logo variantes de composición y variantes responsive de la marca. Digamos que diferentes momentos de la marca según el tamaño de la ventana o del espacio o formato. El cambio es muy visible ya que el restyling pasó por el cambio del color entre otros aspectos. Así el logotipo Farmacia Manzano de distribución rectangular corta tiene unas variantes en redondo, y en formato alargado.

Diseñamos elementos y complementos de packaging, adhesivos y tarjetón de agradecimiento para incluir en sus pedidos. Si necesitas más info sobre nuestro servicio de diseño para marcas, pasa por nuestro contacto y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible.

farmacia manzano logotipologotipo farmacia diseñologo farmacia

brading board

 

Cliente/ Farmacia Manzano

Sede/ Madrid

Trabajo/ Diseño corporativo/ Restyling de logotipo / Diseño de papelería

Fecha febrero 2018