Les Piculins

Hemos tenido la oportunidad de trabajar en varias ocasiones con Les Piculins , y esta vez necesitaban que trabajásemos el desarrollo de su nueva web.

Esta marca se dedica a la creación artesanal de todo tipo de accesorios para carritos de bebé, cuidando todos los detalles y con una línea de diseño clásica y especial. La imagen gráfica de la web debía trasmitir la delicadeza de sus productos enfocados al mundo del bebé, colores claros, nada estridentes, limpieza de contenidos, donde lo que verdaderamente tenga protagonismo es su propio trabajo. Debido a la creciente demanda de sus productos, necesitaban una página web donde, a modo de catálogo, poder exponer sus servicios y sus productos terminados y facilitar así al cliente la labor del encargo.

páginas web en córdoba

A través de menú superior el cliente puede consultar desde las marcas de carros compatibles, los acabados, tipos de telas y punto y también como formalizar el proceso de compra. Para garantizar la seguridad de los usuarios de esta web instalamos en ella un certificado SSL (Certificado de seguridad). Para poder atender las solicitudes directamente desde su web se configuró un formulario de contacto, que permite la consulta de cualquier duda de manera directa.

Por supuesto hoy por hoy es muy necesario que cualquier web sea navegable desde cualquier dispositivo, y la web de Les piculins incorpora un diseño responsive.

Puedes ver el trabajo en www.lespiculins.com . Y recuerda si tú también necesitas una página web a tu medida y totalmente personalizada pide presupuesto, estaremos encantados de ayudarte.

páginas web en córdoba

diseñadores web online

 

diseño web para tiendas online

 

Cliente / Les Piculins

www.lespiculins.com

Sede / Puente Genil, Córdoba

Trabajo / desarrollo web

Fecha junio 2017

 

Escribe aquí tu comentario